Producto

Home / productos seguridad electrónica

Soluciones Integrales de Seguridad

Chubb Parsi proporciona una amplia gama de productos y servicios de seguridad  en beneficio de sus clientes para que trabajen en entornos más seguros y protegidos.

alarmas de intrusión monitorizadas

Las alarmas de intrusión de Chubb Parsi están diseñadas para proporcionar una protección continua y fiable a las empresas y cumplen con todos los parámetros legislativos.
Más

soluciones especificas en intrusión

Sistemas funcionales con  tecnología avanzada, permitiendo responder con precisión a las necesidades de nuestros clientes.
Más

sistemas de video vigilancia (cctv)

Chubb Parsi utiliza en sus sistemas de video vigilancia la última tecnología en captura fácil de imagen, supervisando y almacenando todos los datos en conformidad con la Ley de protección de datos LPD.
Más

control de accesos y gestión del visitante

El control de accesos de Chubb Parsi y los sistemas de gestión del visitante se diseñan para restringir y para controlar el acceso a los empleados, los contratistas y los visitantes a sitios de todos los tamaños y todos los ambientes.
Más

sistemas integrados de seguridad y direccionamiento

Los sistemas integrados de Chubb Parsi están diseñados específicamente para gestionar desde un mismo panel de control los sistemas de control de accesos y CCTV.
Más

servicios de monitorización y respuesta

Chubb Parsi puede ofrecerle una gama de servicios complementarios para supervisar su sistema de alarma y CCTV, como son el servicio de respuesta inmediata 24/7 y el servicio de patrulla móvil.
Más

servicIO Y mantenIMIENTO

El Contrato de Servicio de Chubb Parsi le asegura el óptimo funcionamiento de su sistema de seguridad. Las inspecciones preventivas regulares mantendrán su sistema de seguridad siempre a punto para cualquier necesidad inmediata.
Más

soluciones sectoriales

Fruto de nuestra amplia y extensa experiencia,  hoy en día Chubb Parsi puede ofrecer soluciones específicas que resuelven a medida las necesidades específicas de cada uno de los sectores más representativos del mercado.
Más