Producto

Home / Productos/ PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTRA INCENDIOS

Productos y Servicios de Protección Contra Incendios

Chubb Parsi ofrece una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a cualquier necesidad que el cliente pueda tener. Nuestra experiencia, ganada a lo largo de los años, nos ha permitido tener un amplio abanico de clientes de diferentes sectores de actividad, industria, comercio, grandes superfícies, particulares,....

Extintores y accesorios

Extintores de polvo de presión incorporada, de presión adosada, CO2, automáticos, de agua + espuma, carros de polvo, armarios de plástico y metálicos así como diferentes soportes para los extintores.

Más

 

Equipos de agua

En esta parte de la web podrá encontrar las diferentes bocas de incendio que suministramos e instalamos, hidrantes, columna seca, racorería,..

Más

 

 
EQUIPOS DE DETECCIÓN

En este apartado de la web encontrará equipos de detección analógica, convencional y equipos de detección especial.

Más

 

Equipos de intervención

Respiradores, Prendas de Protección, Cascos, Armarios EPI's, Descontaminación, Mantas Ignífugas, Tiendas, Complementos, Equipos de Salvamento.

Más

 

Equipos Forestales

Mochila Portamangueras, Guante Forestal, Bota Forestal, Batefuegos Sintético, Extintor Mochila Rígida, Casco Forestal, Extintor Mochila Flexible

Más

 

euipos de entrenamiento

Simuladores para realizar prácticas contra incendios con fuego real, Generadores de Humo, Mobifit.

Más   

 

Señalización

Amplia gama de señales de diferentes medidas y materiales :Equipos contra incendios, Advertencia de peligro, Prohibición y Salvamento-Vias de evacuación

Más

 

ESPUMÓGENOS

Gran variedad de espumas para diferentes usos: almacenes de hidrocarburos, refinerías, aeropuertos,...y todo con la garantía de la empresa Angus Fire perteneciente como Chubb Parsi a UTCFS.

Más

 

cursos de formación contra incendios

Un extintor por sí solo no es capaz de apagar un fuego.Es preciso que la persona que lo utiliza esté debidamente preparada para su manejo y poder así sacarle el máximo potencial.

Más