Soluciones Integrales 360º

Soluciones de Seguridad y Protección

Chubb Parsi ofrece soluciones llave en mano a nivel nacional en temas relativos a la seguridad electrónica y a la protección contra incendios con la misión de proteger bienes y personas.

Política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Los objetivos y metas relativos a nuestra seguridad, salud y medio ambiente incluyen la prevención y la eliminación de riesgos para nuestros empleados, visitantes y clientes, y la prevención de la contaminación y de incidentes que puedan degradar el medio ambiente.

Descárguese el Documento


 

Certificación ISO9001:2008

La empresa certificadora Applus certifica que el sistema de calidad de Chubb Parsi, S.L. es conforme con los requisitos de la norma ISO9001:2008. La certificación incluye todas las actividades que desarrollamos como empresa de seguridad electrónica y protección contra incendios.

 

Seguridad Electrónica

Ofrecemos soluciones de seguridad electrónica adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes: Control de Accesos, Sistemas de CCTV, Central Receptora de Alarmas de intrusión y Custodia de Llaves.

Más

Protección contra incendios

Ofrecemos productos y servicios contra incendios adaptados a cada una de las situaciones y necesidades: extintores, detección de incendios, sistemas de extinción, formación teórico-práctica y la capacitación de evaluación de riesgos.
Más